De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Teoría desarrollada en horas de insumisión en clase a base de llevar la contraria a un profesor de física y química. Dado que no posee la seriedad... vale, es una estupidez enorme, está aquí.
Esta teoría es un postulado mediante el cual el sabio Diox, Redentor de toda la humanidad, inventor de todo (incluso de si mismo (lo que nos lleva a una interesante paradoja la cual no viene al caso)) creó los planetas, galaxias, y polladas varias. Antes de nada, si no vas totalemente puesto de THC, Setas, O cualquier otro alucinógeno especialmente tóxico, podrás descubrir que ésto es producto de un enfermo mental.
La base de esta teoría se junta con heliocéntrica (que... esta... si hombre esta que... bueno, esa). Todos los planetas giran alrededor del sol (al final lo recordéee) pero en vez de describir el sistema solar una órbita dentro de la galaxia (y así sucesivamente hasta llegar a universos dando vueltas los unos con los otros como Paris Hilton con su perro en la cama) la describen en espiral (la órbita, que os desviáis con Paris...).
Las primeras e irremisibles consecuencias serían:
Tiraría por los suelos a todos esos capullos llamados astrónomos (o sería tachado de loco por mi teoría) y el gran pastafari me llevaría al cielo de los mártires con una de sus albondigas. Tiraría por tierra a ese capullo del profesor llamado ricitos de oro... y a media humanidad mwhahahhha.
Que posiblemente me colgarían... pero eso es lo de menos.
La teoría se centra en que las galaxias, por gracia de Diox, siguen movimiento en espiral. Esto no tiene ningún problema en si hasta que la espiral se cierra. Es entonces cuando la gravedad y todos esos físicos actúan, atraen a los planetas y los hacen apagar el solo como una velita "plof" en el momento en el que el sol se apaga Recuerde que todos los enemigos de goku van a veranear hay (contra su voluntad por supuesto), el olor resulante de sus excrementos y el calor del sol golpea con una onda a los planetas devolviéndolos a su posición inicial, lo que hace volver a empezar el círculo.... bueno la espiral.
Autor(es):